Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2014 1 04 /08 /agosto /2014 20:52
El Intendente Ghi y el Gobernador Scioli coincidieron en confiar que esto contribuirá para combatir en forma mas eficiente la inseguridad.

El Intendente Ghi y el Gobernador Scioli coincidieron en confiar que esto contribuirá para combatir en forma mas eficiente la inseguridad.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi firmó con el gobernador Daniel Scioli el convenio de adhesión para implementar la Policía de Prevención Local en el distrito. El acto se realizó en el Salón Mariano Moreno de la Municipalidad y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella, la senadora bonaerense Mónica Macha y el diputado provincial Adrián Grana. “Nosotros apostábamos a que esta iniciativa saliera fruto del debate político y en ese sentido trabajamos arduamente por un proyecto que reunía las condiciones que nosotros creíamos que debía tener. Lamentablemente primó la mezquindad política del Frente Renovador que no dio lugar al debate y no permitió que saliera la ley que se había consensuado entre los distintos espacios políticos”, destacó Ghi. “Hoy estamos firmando este convenio de adhesión porque vamos a seguir trabajando de manera articulada con la provincia en todos los temas de seguridad que son nuestra principal preocupación, y apostando a generar una fuerza policial eficiente, preventiva, comprometida con el Estado de derecho y con mayor presencia en las calles para llevar seguridad a todos los barrios de Morón”, concluyó el intendente. Por su parte, el gobernador señaló “quiero agradecer al intendente por la buena predisposición y el compromiso en materia de seguridad”. Y destacó que “con esta nueva fuerza se sumarán 361 policías que permitirán fortalecer la seguridad en todo el distrito”. Los anexos de los convenios firmados – como el de reclutamiento del personal- fueron consensuados por los gobiernos local y bonaerense mediante el trabajo conjunto de equipos técnicos de ambos estados con el fin de garantizar el funcionamiento de la fuerza con los mismos parámetros que habían sido propuestos para modificar la ley provincial.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro