Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

CDM-AB.jpg
EL ULTIMO : Ultima victoria del gallito sobre Almirante, en el 2006, en Morón, a estadio repleto. Fue 1 a 0 con gol de Mauro Conochiari de cabeza. Este triunfo fue muy festejado porque el que ganaba quedaba solo en la punta, y faltaban tan solo dos fechas. Con la victoria el gallo de Salvador Daniele quedó puntero, y Almirante se quedó con toda la bronca.
M M 

HISTORICO : Martín Méndez, el gran jugador del gallito que dejara imborrables recuerdos, estuvo presente en un partido de 1998 que ha quedado en la historia porque ese día en nuestro estadio, Morón mandó al descenso a Almirante con el resultado de 2 a 2, con 2 goles de Leo Verón. Además se dió la particularidad que Morón, en ese partido estuvo integrado por la totalidad de jugadores surgidos del club. El gallo ese día formó con : A.Luna, de Catterini, L.Krikorián, F.Escalada y L.Garaycochea; Martín Méndez, E.Gómez, M.Grana y Paco Medina; Pablito Rodríguez y L. Verón. DT : Victorino Vega.
MGrioni
GOLEADA : Fue por TV en directo, en 1996, por la mañana, y en Casanova. Fue un lapidario 4 a 0, que tuvo mucho de baile también. Morón lo borró de la cancha a Almirante, lo pasó por arriba, y se dio el lujo de darle un toque inolvidable. La actuación del gallito fue de 10 puntos, y formó eses día con : Chiche Migliardi, Martín Méndez, Luli Martini, Fabián Escalada, y Gonzalo Martínez. Mario Grana, L. Krikorián, el Pitufo Grioni (Paco Medina), y Daniel Mozas (J.González); Leo Verón y el Polaco Wensel. DT : Horacio Bongiovanni. Los goles : para mas bronca de los de Almirante : Grioni . Paco Medina y Wensel (2).

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: