Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 agosto 2009 6 22 /08 /agosto /2009 14:33
FENG SHUI. 
 El feng shui personal comienza con los colores de la ropa con la que viste, ya que los colores que usa bien pueden ser un reflejo bastante demostrativode su personalidad.
  Naranja : El naranja es unidad. Vístalo si trata de conseguir la armonía entre compañeros de trabajo o familiares, por ejemplo. Olvídelo si lo que quiere es distinguirse del resto de la gente. Rojo :   Es el color ideal para atraer las miradas. Vista de rojo cuando vaya a una audiencia, o cuando quiera diferenciarse de la multitud. Pero, no si sufre pánico escénico. Amarillo : Más brillante, más alegre lucirá. Los colores suaves transmiten estabilidad y equilibrio. Vista de amarillo cuando quiera reflejar claridad. Ideal para tomar decisiones, pero no si hay cansancio, sino el desgano será mayor.  Verde :  El verde es el color del crecimiento y desarrollo.  Es ideal para usarlo cuando asista a clases donde esté aprendiendo  alguna  habilidad, o si busca motivación para probar caminos o alternativas distintas. Es muy estimulante, por eso evítelo si lo que se desea es descansar. Azul :  El azul se asocial con la tranquilidad. Este color ayuda a liberar su mente y expresa mejor sus ideas, así que es ideal para la comunicación. No hacer uso de este color cuando se está deprimido, porque puede agravar la tristeza. Púrpura : Este majestuoso color está asociado con el liderazgo y la espiritualidad. El púrpura es ideal cuando esté buscando el propósito de su vida. Pero evitar cuando tenga problemas para poner sus planes en marcha, porque carece de practicidad. Rosa : Tranquilizador y acogedor, el rosa es un color perfecto para calmar a la gente. Disipa el enojo, así que es la opción cuando se desee estar en paz, pero si quiere transmitir que es una persona decidida y audaz, no lo use porque refleja suavidad. Gris : El gris invoca equilibrio y seguridad. Debe vestirlo cuando uno quiera pasar desapercibido, pero no si busca una promoción o quiera ser tomado en cuenta. Café : Si es presa de susto o inseguridad, vestirse de café. Este color de tierra tiene un efecto verdaderamente confortante, para que los demás confíen en uno. No incluirlo cuando si trata con personas necias u obstinadas.Negro : El negro transmite mucha profundidad y fuerza. Vístase de negro cuando quiera parecer una figura con autoridad o reflejar misterio, y . evítelo si puede ser interrogado o si desea ser tratado como cualquier persona. Blanco : Nada inspira más confianza que el blanco. Use blanco cuando quiera parecer detallista, eficiente e infalible. No lo use cuando quieras transmitir una imagen relajada y despreocupada, además, cuidado, pues puede provocar ansiedad. Metálicos : Los colores brillantes como el dorado, bronce, cobre o plata inspiran creatividad. No hay mejores colores que estos cuando esté involucrado en algún proyecto artístico. Los metálicos estimulan el sentido crítico y pensante, así que evítelo cuando se sienta muy sensible.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro