Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 mayo 2010 1 10 /05 /mayo /2010 15:41

El partido casi seguro se jugaría entre dos equipos con posturas y necesidades absolutamente distintas. Uno, San Telmo, que se debía exigir al máximo por la imperiosa necesidad de sacr un buen resultado para salvarse de la promoción y un posible descenso. El otro, ya sin nada en juego, y con la sola aspiración de terminar el torneo un poquito mejor, y no cortar una pequeña racha de 6 partidos sin derrotas. Y de entrada ya se vió ese partido, entre la necesidad y la tranquilidad anodina del otro. El candombero salió dispuesto a atacar, y a buscar con  ahínco el arco rival. Morón, por el contrario, pareció que entró a la cancha solo para cumplir, y no podía conectarse entre sus líneas, sin acciones de peligro incluídas. sin embargo, como todo era bastante discreto, la osa se emparejó bastante, y San Telmo no pudo mantener la presión. En el segundo tiempo, los de la isla salieron aún mas decididos, pero Morón también intentó mas. De allí que el partido ganara en intensidad, y ambos fueron mas peligrosos. Pero San Telmo, en una buena acción con gol del ex-Morón Pablo Vaccaría fue el que pudo quebrar el cero. Eso fue para San Telmo la inyección de confianza definitiva que necesitaba, y hasta el final, fue el que hizo las cosas como para no dejar dudas y no pasar sobresaltos, manejando con criterio los tiempos del partido. Morón, en cambio, vió pasar los minutos como vió pasar el campeonato, sin acertar demasiado, y viendo que no podía salir de la mediocridad. Fin para este campeonato. Será hora de balances, pero también de replanteos, sobre todo porque el replanteo se dará no solo con el fútbol, sino también desde lo institucional ante las próximas elecciones, que con seguridad, en mayor o menor medida ofrecerán un cambio para bien de nuestro querido gallito.

El ex-Morón el colorado Pablo Vaccaría ( mucho no se entendió el porqué cuando lo dejaron ) fue el autor del gol que salvó a los candomberos.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro