Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 febrero 2011 1 07 /02 /febrero /2011 19:57

Ya, pensar que Morón y Colegiales empaten en el Urbano 0 a 0, es negativo, pero pensar que además, quien estuvo mas cerca fue la visita, y encima con inferioridad numérica, es doblemente negativo directamente. En un primer tiempo malo y aburrido, Morón nunca le encontró la vuelta al partido. Los de Munro le plantearon un esquema como para maniatar a los mejores del Gallo, y lo consiguieron. Es mas, hasta tuvo la situación mas clara como para abrir el marcador, pero Migliardi sigue siendo Migliardi, y el empate no se alteró.
Muy poco cambió en los segundos 45, un Colegiales que sabía lo que quería, y todo le salía de acuerdo al plan establecido. Y lo pudo cumplir pese a que primero se quedó con uno menos, y luego con dos menos, (aunque ya faltara muy poco), pero lo pudo cumplir porque enfrente tuvo a un Morón, en una noche verdaderamente negra, irresoluto y descertado. Al equipo de "Cachín" no le salió una, y lejos estuvo de la imagen correcta que había dejado en su visita a Lomas de Zamora. Mal en defensa, dando ventajas, flojo en el medio, con mas errores que aciertos, y sin presencia arriba, redondearon una actuación para el olvido.

CONCLUSION : Esta oscura labor que tuvo ante Colegiales es negativa, nada suma, y nada se rescata, de eso, no hay dudas. Ahora, aún todo eso, no debe generar una preocupación exagerada. Es la segunda fecha recién, y se sabe que en el inicio de una temporada, por lo general, los que comienzan bien, luego decaen, y por el contrario, los que empiezan flojos, son los que terminan jugando mucho mejor. Asi que, hay que dar tiempo al DT que encuentre el equipo, los jugadores adecuados a lo que el quiere, y estos logren interpretarlo. Los antecedentes indican que "Cachín" Blanco suele armar equipos sólidos, compactos, y eso no se hace ni en uno ni en dos partidos. Esperemos que aqui, en Morón, lo logre. Hagamos fuerza, y apostemos a que si.

"Chiche" Migliardi : fue lo rescatable del Gallo, en una noche en la que no le salió una sola al equipo. De todos modos, nada debe generar una exagerada preocupación. Hay que esperar, un equipo no se arma ni en una ni en dos fechas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro