Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 agosto 2013 6 24 /08 /agosto /2013 20:50

La historia lleva ya unos cuantos años, y van de vaivenes en vaivenes. Epocas en que nada pasa y pareciera que todo esta permitido, sin frenos ni límites. Y épocas en que pasa esto de ahora : de golpe, el Municipio reacciona, los combate, y promete acciones para erradicarlos. Por eso, la historia se repite, porque no se toman medidas en serio, ni se trata el problema con la atención y seriedad que reclama. No hay propuestas, solo, cada tanto, arrebatos de las autoridades, que no se sabe motivados porque...... ya que, ahora, tras tres años largos de una llamativa inacción, ahora en épocas electorales, el Municipio sale otra vez a hacer lo que ya había prometido mas de una vez, y que despues nunca cumplió, y se desentendió. 

Vend A...

Por eso, se sabe que esto pasará, porque se repitió tantas veces, que tras unos días, de cortes de tránsito, de protestas, de reclamos de parte de los vendedores ambulantes, y de acciones de impedimento, de declaraciones inconsistentes de parte de los funcionarios y autoridades, todo volverá a la normalidad. Una normalidad anormal, y descontrolada, porque si bien, se puede aceptar en que hay que entender que es una problemática social, nunca se apela al sentido común de por lo menos, controlar y poner aunque mas no sea, algún límite y reglas a la actividad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro