Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 marzo 2012 1 19 /03 /marzo /2012 23:25

PenalvsBC.jpg

El penal que puso al Gallo arriba en el marcador. Pero no lo pudo mantener y Barracas se lo empató. Sin embrago, no disgustó demasiado.

Un empate que para Morón puede tener dos aspectos positivos : sumar, aunque sea de a uno, pero para el promedio, no esta tan mal. Y para seguir estirando una racha, que es la mejor en lo que va del año : cinco partidos sin retirarse de la cancha con la cabeza gacha. No fue bueno el partido. Barracas lo planteó como para neutralizar al Gallo, y lo logró en gran parte. Sin mayores ambiciones, pero con un plan claro de no dejar armar a morón, a través de sus volantes, tuvo al partido encerrado en un trámite bastante aburrido y mediocre. Pero Morón pudo abrir el marcador tras un penal convertido por Viturro, y si bien no había hecho grandes méritos, su afán por buscar el resultado, tuvo su premio. Sin embargo, en el segundo tiempo, Barracas salió mas decidido en busca del arco rival, y Morón no lo pudo controlar. Se sucedieron un par de situaciones muy favorables para la visita, hasta que llegó el empate. A partir de ahí, nuevamente Barracas pasó a conformarse y le permitió al Gallo ir en busca de los tres puntos, que en un par de ocasiones estuvo cerca de conseguirlo, pero Morón eztraña a sus delanteros titulares, y no lo pudo definir. Empate justo por lo hecho por ambos. Para el Gallo no es mucho, pero como viene este año, no es poco ni mucho menos.

vsBCent 

Viturro lleva el balón ante la marca del experimentado y complicado Orfila. A Morón esta vez, le costó mucho. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro