Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 febrero 2013 5 08 /02 /febrero /2013 16:36

 El sobrino del juez de la Corte Suprema de la Nación Eugenio Zaffaroni, fue asaltado por cuatro ciudadanos de origen colombiano, quienes finalmente fueron detenidos. La modalidad, un tanto extraña, tuvo lugar en Morón, a la altura de Villa Sarmiento, en una de las bajadas de la Autopista del Oeste.

 

La secuencia de los hechos es la siguiente : la víctima circulaba en su camioneta por la autopista del Oeste, momento en el cual se da cuenta de que tenía una rueda pinchada. Por tal motivo, decide bajar en el Hospital Posadas, corrobora la rueda dañada, y percibe que lo siguen dos vehículos, un Citroen C4 y un Renault Symbol. Decide continuar a pesar de ser seguido por los dos autos y se dirigió a una gomería en Gaona, a la altura de Haedo. Luego de dar aviso a la Policía, el sobrino del juez fue abordado por los hombres que lo seguían. Estaban armados y le robaron dinero en efectivo. Pero rápidamente llegó al lugar personal policial que logró la detención de cuatro ciudadanos colombianos y el secuestro de los dos vehículos. Según manifestó el gomero al canal de cable Todo Noticias, los restantes miembros de la banda consiguieron escapar con lo robado a bordo del Symbol y otro auto más que no pudo identificar. Ninguno de los apresados tenía en su poder ni armas de fuego ni el elemento punzante con el que le pincharon la goma a la víctima, por lo que los investigadores suponen que o bien fueron descartados antes de su aprehensión o los tenían en su poder los prófugos. Además, las autoridades averiguaron que el C4 no era robado, sino que fue alquilado en una agencia de autos de la zona norte del conurbano bonaerense.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro