Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 mayo 2011 1 30 /05 /mayo /2011 19:52

Un empresario, dueño de la concesionaria de motos BMW "Cordasco Motors House", fue asaltado  por delincuentes en su casa de Castelar Norte, y tras ser tomado como rehén junto a su esposa, fueron llevados hasta el local que el hombre posee en la Capital Federal, en donde les robaron una fuerte suma de dinero que aún no fue precisada. La víctima resultó ser Mariano Cordasco, quien ademas es piloto de motociclismo.  Todo se inició cerca de las 21hs. cuando Cordasco y su esposa llegaban a su domicilio. En ese momento son sorprendidos por dos delincuentes armados, que tras hacerse de objetos de valor en el domicilio, los obligan ir en su propio auto hasta la concesionaria de motos, en donde sustrajeron la suma de dinero de la caja. Según versiones extraoficiales, la cifra del dinero robado estaría cercana a los $100.000. Luego de cometerse el robo, los delincuentes liberaron al matrimonio Cordasco por la zona de Ituzaingó, por suerte, para ellos : ilesos. Intervino el fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón, y el hecho fue caratulado como "privación ilegal de la libertad y robo calificado por el uso de armas de fuego".

MotSec

Interior de la Concesionaria de Motos, donde el empresario de Castelar  habría sido llevado por los delincuentes, para robarle el dinero.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro