Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 junio 2014 2 10 /06 /junio /2014 16:39

En un grave hecho, en la noche del jueves 5 de mayo, en una casa de la calle Guatemala al 300, de Morón sur, asesinaron a un sub-oficial retirado de la Fuerza Aérea Argentina, de al menos dos balazos cuando intentó impedir la fuga de dos delincuentes que habían ingresado a robar a su casa. El suboficial asesinado fue identificado por la policía como José Mario Salgueiro, de 54 años, quien murió cuando era asistido en el Hospital de Morón.

  

La situación comenzó cuando Salgueiro llegaba a la vivienda a bordo de un automóvil en el cual se hallaba también su esposa. Al estacionar junto a la vereda, el policía se sobresaltó cuando observó que dos hombres salían de su vivienda con objetos de su propiedad. Fue allí que Salgueiro corrió unos 50 metros detrás de los ladrones y se trabó en lucha con uno de ellos para impedir que se escaparan con sus cosas, pero desde un Volskwagen Vento color gris que se hallaba estacionado a pocos metros, se bajó otro delincuente que hacía de "campana" y le disparó al menos dos balazos. El militar alcanzó a extraer un arma pero no llegó a disparar contra los delincuentes, quienes abordaron el Vento y huyeron a toda velocidad. El hombre fue auxiliado por su esposa y por otros vecinos que lo trasladaron al Hospital de Morón, donde fue atendido por los médicos aunque murió horas después como consecuencia de dos heridas de bala en el tórax. Mas tarde, se encontró el auto de los delincuentes abandonado a pocas cuadras de la casa del suboficial ultimado y se determinó que el mismo había sido robado en la misma zona horas antes.Se investigaba, mientras tanto, si en esa cuadra hay alguna cámaras de seguridad que pueda haber captado la secuencia del asalto y del crimen. El hecho fue caratulado como homicidio y es instruído por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, a cargo de Fernando Cappello.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro