Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 diciembre 2011 2 13 /12 /diciembre /2011 20:06

lghi-1-copia-1.png 

En una sesión a cielo abierto del Concejo Deliberante, asumió el intendente electo de Morón, Lucas Ghi. El Intendente es vecino de El Palomar, licenciado en Ciencia Política, egresado de la U B A, periodista egresado de TEA, y muy jóven, ya que tiene en la actualidad, 31 años de edad. Ante mas de 20.000 vecinos, reunidos en la Plaza San Martín de Morón, el Presidente del HCD, Juan Le Bas, le tomó el juramento correspondiente. Ante legisladores nacionales y provinciales; representantes del gobierno nacional y provincial; de organismos de derechos humanos; integrantes de la comunidad educativa, religiosa, funcionarios y funcionarias municipales, periodistas, militantes, y vecinos, el Intendente asumió en la tarde-noche del lunes 12 de Diciembre. 

lghi2.png

Al hacer uso de la palabra, destacó, entre otras cosas, su estilo de gobierno : "Es posible gobernar bien, en forma honesta, con eficiencia, con transparencia y capacidad de hacer. Fue posible la ruptura de las redes clientelares, la eliminación de la corrupción, el incremento de la inversión pública". En cuanto al cierre, con palabras apuntando al futuro, dijo : “Por eso en este presente tan intenso, con la siempre constante premisa de que el futuro habita en la memoria, los invito a que sigamos escribiendo juntos la historia de Morón”. También hizo mención a lo que el consideró una obra fundamental : el próximo traslado de el Club Deportivo Morón, además de las obras por el nuevo Hospital, el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico, los planes de asfaltos, y otras obras y proyectos que consideró estan transformando la ciudad.

lghi3.png

Posteriromente, se presentaron : la Orquesta Sinfónica Municipal,  la banda Bersuit Vergarabat,  el Chango Spasiuk, Palo Pandolfo y Emiliano Brancciari de No Te Va a Gustar. Como cierre de la jornada, el cielo se vio invadido por un gran show de fuegos artificiales.

lghi4.png

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro