Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 agosto 2013 5 16 /08 /agosto /2013 22:48

Los datos son más que preocupantes, sobre todo para los habitantes del Conurbano, y corresponden al primer semestre de este año 2013. Y la razón es que esos datos aportan una realidad cada vez mas insegura, ya que se incrementó un 6,9% el robo de vehículos en el total general, pero un poco mas aún en el Conurbano : un 7,6%. 

http://www.altanto.info/aa_images/f3640a988ec5d391bfba684e122aa69a/1_90.jpg

Es así : un informe elaborado por el Cesvi, y que fue elaborado con los datos que aportaron las compañías de Seguros, afirma que seis de cada diez robos de autos se producen en el Gran Buenos Aires, o sea, el 60%. Y dentro de ese elevado porcentaje la zona que resultó más afectada es el Oeste, que registró el 39% de todos los robos cometidos en el  Gran Buenos Aires, es decir, un incremento del 18,2 %.  Por esto, ahora el Oeste pasó a ser en este rubro, el distrito mas inseguro, ya que hasta aquí, la Zona Sur históricamente había sido siempre la zona de mayor cantidad de robos de autos en el Conurbano, pero esta vez acusó una baja de 5,3%. Otro dato relevante es que el informe asevera que los asaltos cometidos a mano armada subieron del 35%, al 37% de los casos, comparando con el muestreo anterior. No son buenas las noticias evidentemente.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro