Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 febrero 2013 4 28 /02 /febrero /2013 00:55

Un efectivo de la Policía Federal que se desempeñaba como custodio de la diputada nacional Juliana Di Tulio fue asesinado de dos disparos en la cabeza al enfrentarse con delincuentes que intentaban asaltar a un vecino de la legisladora, en Castelar norte. El violento episodio sucedió en la intersección de las calles Carrasco y Pergamino,y la víctima fue identificada como el cabo primero Gustavo Galiano, que trabajaba en la división Custodia de la Vicepresidencia y el Senado de la Nación.

 

El frente de la casa donde se produjo el tiroteo que terminó con el crimen del custodio.

El hecho se dió cuando Galiano, que custodiaba la casa de la diputada nacional por el Frente por la Victoria, vió a dos delincuentes que abordaban a un vecino con la intención de robarle el auto. El policía, que se encontraba en su propio auto, se acercó al lugar para intentar evitar el atraco, pero antes de poder utilizar su arma fue impactado por dos disparos en la cabeza, por lo que murió en el acto, mientras que los delincuentes escaparon del lugar y al momento estaban prófugos. En el caso tomó intervención la comisaría 7ª de Morón, que tiene jurisdicción en la zona, y la fiscalía en turno del Departamento Judicial local. Galiano se convirtió en el tercer policía asesinado en lo que va de 2013 en la provincia de Buenos Aires.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro