Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 agosto 2013 6 24 /08 /agosto /2013 20:22

Se presentaron las dos primeras unidades de transporte de pasajeros que ya cuentan con un nuevo sistema de GPS con botón antipánico. La presentación la realizó el Intendente, Lucas Ghi, acompañado de funcionarios del área. El objetivo es el de prevenir el delito y fortalecer la seguridad en el partido. En los días siguientes, por disposición del Municipio de Morón, este sistema estará instalado en mas vehículos  que constituyen la flota de colectivos de la comuna. El mecanismo funciona asi : el chofer podrá emitir un mensaje de alerta con la ubicación georeferencial a la Central de Monitoreo y Coordinación de Emergencias del Municipio para que la Dirección de Seguridad Ciudadana comunal pueda actuar de  inmediato junto a la policía distrital y pueda así, actuar y prevenir o disuadir situaciones delictivas. Para el Gobierno de la Provincia de Bs As, impulsor del emprendimiento, la idea es la instalación de 1.600 equipos con botón de pánico en los micros que cumplen el servicio nocturno en el Conurbano, en el horario de 23 a 4 de la mañana.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

web design inspiration 08/19/2014 08:26

The GPS system along with a panic button for the passengers is an awesome feature. I doubt if any other manufactures offer this feature. This can ensure more safety for the passengers and easily escape at the time of emergencies.

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro