Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 enero 2012 2 24 /01 /enero /2012 22:20

Con el inicio de la demolición de la ex Textil Castelar en la avenida Zeballos se puede decir que ya comenzó materialmente la construcción del nuevo estadio del Deportivo Morón.  Con un plazo estimado en 4 meses para la demolición total, la empresa constructora comenzó demoliendo las paredes aledañas al playón de maniobras del predio, para luego continuar con el desmonte de los 20.000 m2 de chapa de los techos de la antigua edificación. El Municipio de Morón se muestra mas que entusiasmado con la concreción de este proyecto, ya que considera que con ello, se dará cumplimiento a uno de los objetivos principales del Plan de Desarrollo Estratégico. Además, aseguran transformará y jerarquizará la zona, que sumado a otras obras en el área central, afirman que convertirá a Morón en uno de los 3 centros comerciales de mayor dinamismo y atractivo de toda la Provincia de Buenos Aires.

dEMO cdm

El plan de obras financiado por el Grupo Desarrollador Morón S.A se divide en tres etapas. Dos años llevará la primera, en la que  se hará el estadio para 22 mil espectadores sentados, la sede social, y un gimnasio cubierto. Las segunda etapa, prevista ya para el 2016 será el turno de una sede administrativa, la pileta olímpica, quinchos y espacios verdes para recreación. Finalmente, la tercera etapa comprenderá a las canchas auxiliares, con tres para la pràctica de tenis, tres playones para distintos usos,  y el micro estadio cubierto con capacidad para 3.500 espectadores. La responsabilidad de articular el trabajo de las partes partcipantes y verificarar la obra en todas sus etapas será del propio Municipio de Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro