Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 abril 2014 3 16 /04 /abril /2014 21:36

Un comerciante fue asesinado  al ser asaltado por al menos dos delincuentes cuando guardaba su auto en un garaje, en  El Palomar. El hombre, identificado por la Policía como Gustavo Vega, de 55años, que tenía un negocio que se dedicaba a la comercializacion de cartelería en general, se habría resistido a que le roben el vehículo, y uno de los asaltantes le habría disparado en el torax. Luego fue trasladado al hospital local, y murió por la gravedad de las heridas. El suceso ocurrió alrededor de las 19.30 del lunes 14 de Abril , en la calle Pampa al 1700, cerca del cruce con Sargento Cabral, en el Palomar, a dos cuadras de la villa Carlos Gardel, una zona caliente del conurbano, cuando Vega se disponía a guardar su Volkswagen Bora en un garaje ubicado frente a su casa cuando fue abordado por dos o tres asaltantes armados. 

http://www.lanoticia1.com/sites/default/files/styles/contenido_col2_full/public/0000059764.jpg

 

 El comisario mayor Alejandro Moreno, titular de la Jefatura Departamental Morón, manifestó a la prensa que el comerciante "intentó resistir esta situación" y recibió un disparo de arma de fuego en el tórax. Tras la agresión, los delincuentes huyeron a la carrera y sin concretar el robo, mientras que Vega fue auxilado por policías que lo trasladaron en un móvil hasta el Hospital Posadas donde finalmente murió. El caso es investigado por personal de la comisaría El Palomar y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro