Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 enero 2011 1 31 /01 /enero /2011 16:01

Todos los años sucede lo mismo. Y cada año, nuestra revista lo hace notar. Cuando llega la época de vacaciones, la temporada veraniega (también los feriados largos), la ausencia de una terminal de micros en Morón, se hace sentir, y mucho.

Es que las improvisadas que estos tienen en la intersección de la avenida Rivadavia con Uruguay ocasiona todo tipo de problemas e inconvenientes. Y esto tanto a los transeúntes como al tráfico vehicular. La gente que transita caminando, cuando llega allí se encuentra con un gentío con sus respectivos bolsos que ocupan toda la vereda, haciéndose imposible cruzar por allí. Por lo que, o se opta por cruzar por la vereda de enfrente, o  bajar y realizar ese tramo por la misma calle, con el tremendo riesgo que esto implica. Ni hablar cuando accede una mujer con algún bebé en cochesito. También las personas de mayor edad encuentran allí un escollo prácticamente insalvable. El tránsito, por otra parte, también encuentra allí innumerables problemas, ya que por la cantidad de líneas de colectivo que transitan por la avenida Rivadavia, en las horas pico, se forma en esa esquina, en esa zona un atascamiento insoportable, y los micros mismos ven dificultada su salida, y en especial, si deben girar. No es necesario tener una terminal modelo, solo  con trasladarlos  a una zona menos conflictiva, con menos tránsito, y menos paso de gente, esto se solucionaría. Y no es tan complicado hallar una salida mas conveniente y práctica, ya que a solo un par de cuadras hay alternativas : o sobre la calle Sarmiento, a continuación de la Peatonal Morón, o la avenida Rivadavia mismo, pero un par de cuadras antes.

 AterGráfico1

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro