Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 octubre 2010 2 19 /10 /octubre /2010 17:39

El gallito en la anterior oportunidad de visitante, se trajo un valioso triunfo de Témperley, que hasta ahí estaba encumbrado en los primeros puestos. Ahora, la víctima fue Almagro, que venía en franca levantada con dos victorias consecutivas. Es decir, Morón, parece ser, que como visita no perdona. Este triunfo en José Ingenieros tiene un cotizado valor, del momento que le sirve para estar en una muy expectante ubicación de un cuarto puesto a 7 puntos del puntero, algo nada preocupante, evaluando todo lo que aún falta del torneo. Además, esta victoria tiene su importancia, por el rendimiento en general del equipo, su contundencia en la red, y en lo anímico, ya que Morón ahora esta en una buena racha con mayoría de resultados positivos. El partido fue mas que atractivo, y muy entretenido, con muchísimas situaciones de gol, para ambos bandos, cosa no muy común, poco vista en partidos de esta divisional. Morón supo obtener la ventaja, merced a su contundencia para aprovechar los gruesos erores de la última línea tricolor, cosa que no supo hacer Almagro, ya que el Gallo, ofreció, también, prácticamente, las mismas ventajas en su defensa. Así, Morón supo ir afirmándose en el marcador hasta sacar la diferencia de un contundente 4 a 1. Con buen juego, Morón construyó esa diferencia en base a las buenas actuaciones de Sparapani, Akerman, y Barrios Suárez, quienes tuvieron una muy buena tarde, como también la tuvo Figueroa en Almagro, pero a diferencia de Morón, que este estuvo mas en soledad. Pudo descontar Almagro para ponerse a 2 de diferencia, faltando todavía bastante para el final (35 minutos) pero el Gallo, a esa altura ya estaba mejor plantado en su retaguardia, y arribó al pitazo final con el inamovible 4 a 2, resultado que, como lo dijimos anteriormente, cotizó excelentemente para los de Alejandro Méndez.  

vs-A.jpg

Chávez se va gritando su gol, de cabeza, el segundo de Morón. Gran victoria del Gallo, nuevamente, como ante Témperley, en condición de visitante. Ahora fue Almagro quien lo sufrió, que venía de dos victorias seguidas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro