Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 julio 2013 7 07 /07 /julio /2013 22:18

 3-nue-M.png

     J. C. Leguizamón                   M. Sánchez                       D. López

Martín Sánchez : Un volante por derecha es la nueva incorporación del Deportivo Morón : Martín Gastón Sánchez, es el octavo refuerzo ya concretado. Con actuaciones destacadas en Villa Dálmine, el "Polaco" (así lo apodan pese a su apellido), este jugador de 25 años lleva jugados un total de 205 partidos oficiales y 27 goles. Su carrera se inició en Fénix, (el flamante ascendido a la "B"), siguió en Rocha, de Uruguay, para regresar y volver a jugar en Fénix, hasta el 2012, que pasa a Villa Dámine, de donde proviene ahora a intentar triunfar en el Gallito.

Juan Cruz Leguizamón : La última novedad es la incorporación de quien a priori cubrirá la vacante de arquero suplente en Morón. No pudiéndose concretar la llegada de Bruno Centeno (sigue en Almagro), el elegido fue Juan Cruz Leguizamón, que proviene de Central Córdoba de Rosario, en donde fue su arquero titular desde el 2.008. Este arquero de 25 años, tiene dos particularidades : un estilo de peinado poco habitual y llamativo, con trenzas tipo rastas, característico de los seguidores del movimiento rastafari. La otra es tan o mas llamativa : Juan Cruz fue compañero, nada mas y nada menos, que del mejor jugador del mundo : Leo Messi, cuando ambos hicieron inferiores juntos en N.O.B.
Víctor David López : Estaba entrenando con el palntel, en observación. Y pasó la prueba, ya que conformó al Dt Mario Grana. Iniciado ya en inferiores de All Boys, Víctor David López debutó en primera en 2008. Partió luego al fútbol griego, para jugar en el Panathinaikos, y el Egaleo FC.. Después vuelve a Floresta, y se va al exterior nuevamente, a Brasil, al Clube Juventude, de la primera "B" del torneo brasileño. De allí, ahora, en el Gallito, y con una especial recomendación de Ariel "Chino" Zárate, tras haber jugado juntos en el Albo de Floresta.

LA PRETEMPORADA

SC-H.png

Un lugar de una gran belleza para albergar al deportivo Morón.

El "San Ceferino Hotel & Spa", en Open Door, partido de Luján, lo espera. Hacia allí ya marchó el gallo, para seguir poniéndose a punto con vistas a lo que le espera : un duro campeonato que deberá tener a la vista las dos tablas en forma permanente. Una, por el bajo promedio y el tan temido descenso,y la otra, ojalá, para pelear la punta pensando en el ascenso. Serán 28 los futbolistas que participarán de los trabajos, hasta el sábado 30 de julio : Alejandro Migliardi - Juan Cruz Leguizamón - Fabián Zalazar -  Esteban Giambuzzi - Ariel  Berón - Gonzalo Juárez - Matías Villavicencio - Ariel Otermín - Cristian González - Emiliano Mayola - Matías Orihuela - Luis Ferreyra - Martín Sánchez - Martín Cabrera - Martín Granero - Esteban González - Dante Zúñiga - Mariano Messera - Mariano Barbieri - Federico Chacón - Mariano Martínez - Damián Akerman - Víctor David López - Brian Kippes - Rodrigo Basualdo - Nicolás  Slimmens - Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro