Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 mayo 2014 4 08 /05 /mayo /2014 14:57

Se continúan llevando a cabo nuevos operativos para combatir las picadas ilegales en la zona. Durante todo el fin de semana, el lugar elegido fue la avenida Gaona (ahora, Presidente Perón), en Haedo. El saldo de este fin de semana fue el siguiente : se secuestraron 13 vehículos, se labraron 30 actas de infracción y se sancionó a los conductores que no cumplían con la reglamentación vigente. 

Pic-.-MM.png    

Mientras que, desde el mes de enero, en los distintos operativos realizados, el saldo arrojó un total de 491 motos y 99 autos secuestrados. Los operativos están a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito de Morón con la colaboración de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Gendarmería Nacional y la Policía Bonaerense. El Municipio considera muy importante estos operativos, con el objetivo de de erradicar las picadas y prevenir accidentes de tránsito que puedan producirse por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos, o especialmente, por exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas, o superar las velocidades permitidas. Los mismos, son de vital importancia, y cuanto mas continuos, mejores resultados arrojarán, para combatir estas prácticas tan peligrosas, que toda la sociedad condena.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro