Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 mayo 2011 4 26 /05 /mayo /2011 17:04

Sin-titulo-1-copia-3.jpg

Un punto que tiene algo mas de para lamentar que estar conformes. Otras veces un punto de visitante viene bien, y hasta incluso, se festeja. Pero este dejó un sabor amargo. Mas que nada, porque cuando parecía que el equipo se encaminaba hacia una importantísima victoria, cuando parecía tener controlado a su rival, .........otra vez, la decepción. Morón adolece de un déficit que le costó ya varios puntos : no tiene contundencia, no sabe liquidar un pertido. Entonces, pasa lo que pasó el sábado : le empatan. Y es un golpe que lo siente,  como también lo sintió esta tarde, es un golpe que no asimila bien,y no lo asimió, tanto, que despues, hasta corrió peligro ese punto, porque Sarmiento lo aprovechó, y la derrota estuvo rondando en los últimos minutos. Una picardía, porque el Gallo había jugado aceptablemente el primer tiempo. Allí obtuvo su gol a través de Akerman, una vez mas, pero la cosa no duró los 90 minutos, no supo mantener ese buen rendimiento, y por eso, lo terminó lamentando al final.

CONCLUSION FINAL : De nada sirve lamentarse mucho ahora. Ya no hay tiempo de lamentos. A tan solo dos fechas del final, lo único que importa es clasificar, y ese debe ser el objetivo con el cual hay que mentalizarse para llegar a la meta. Si se logra, después será cuestión de mejorar, porque asi, muy lejos no podrá llegar. Pero, bueno, hay que confiar y apoyar en estos momentos. Luego, si, habrá tiempo de sacar mas conclusiones, de analizar todo mas detalladamente, pero ahora, lo repetimos, la urgencia es una : clasificar.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro