Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 abril 2011 1 25 /04 /abril /2011 16:03
Un policía metropolitano  fue asaltado junto a su hermano y su familia en su casa de Morón en un caso "al voleo" en la madrugada del miércoles en la calle Saavedra al 800. Finalmente, resultaron detenidos todos los integrantes de la banda, compuesta por seis ladrones, entre ellos una adolescente de 16 años.  Martín Labandeira, quien se desempeña en Capital Federal como miembro de la Policía Metropolitana, y que ese día estaba de franco, incluso, logró el mismo, junto a su hermano, reducir y detener a uno de los ladrones en un momento de descuido del malviviente. Los hermanos fueron interceptados cuando llegaban a su casa, por dos delincuentes armados, que los obligaron a entrar a su interior, donde descansaban su mujer y sus hijos de 4 y 7 años. Los  delincuentes los tenían reducidos, a uno en la cocina, y a su hermano en el comedor. Arriba estaban la señora del policía, con los nenes, pero los ladrones no optaron por subir. En un momento, uno de los delincuentes guardó el arma en el bolsillo y comenzó a revisar las alacenas dándome la espalda a Labandeira, quien vióla oportunidad y lo redujo. En ese momento, según lo explicado por el jefe departamental Morón, comisario mayor Miguel Alanis, un móvil de la cuadrícula que patrullaba la zona, tras una breve persecución, logra interceptar en la intersección de las calles Vicente López y French, (a pocas cuadras de la casa del policía),  al Fiat Uno en el que se movilizaban, y detener  al resto de la banda, que eran cinco jóvenes. Los detenidos son seis en total : la chica de 16 años que actuaba como campana, el muchacho de 19 reducido por la propia víctima ( quien había recibido un golpe en la cabeza con la culata de un revólver) y otros cuatro de 18, 21, 22 y 26 años.
Police-6-d.jpg
En la calle saavedra al 800 ocurrió el hecho. Los delincuentes (6 en total) a bordo de un Fíat Uno pudieron ser apresados en su totalidad a las pocas cuadras de allí, en French y Vicente López.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro