Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 julio 2011 6 23 /07 /julio /2011 19:22

Un uruguayo de 66 años, que tenía pedido de captura internacional acusado de integrar una red de prostitución en Italia, fue detenido en Morón, donde presuntamente lideraba una banda narco, según informaron fuentes policiales.  
El sospechoso fue identificado como Ademar Bolivar Vazquez Drovandi, quien fue detenido en su casa de Morón, donde estaba postrado en una cama porque tenía una pierna fracturada. Se indic que la detención fue realizada por personal de Delegación de Drogas Ilícitas de Morón, a cargo del comisario inspector Marcelo Di Rosa. Lo que se sospecha es que el uruguayo encabezaba una organización barrial dedicada a la comercialización de drogas en la zona de Hurlingham y en las que interviene la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n° 2 de Morón y el Juzgado de Garantias 6. En base a los distintos elementos de prueba recolectados por los investigadores, se pudo establecer que la banda tenía cuatro viviendas en las que se llevaban a cabo las actividades ilícitas. A raíz de ello, la justicia ordenó allanar los cuatro objetivos, donde además del uruguayo fueron detenidos otros dos miembros de la banda. Además, secuestraron un total de 178 gramos de cocaína fraccionada, un rifle calibre 22 con proyectiles, un teléfono celular, elementos utilizados para el fraccionamiento con vestigios de cocaína y documentación de interés. Las fuentes revelaron que el presunto líder tenía un pedido de captura internacional activo, que había sido librado por Interpol Roma, donde está acusada en una causa que investiga una red de prostitución.

Drog-Ilic.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

marta 08/03/2011 14:49



EL PRESUNTO NARCO O LIDER COMO LO QUISIERAN LLAMAR,ES UN HOMBRE GRANDE,SE TODA LA SECUENCIA,LE INCULPAN..DEL OTRO ...NARCO QUE SI ENCONTRARON TODOS ESOS ELEMENTOS,SE LLEVARON UN CHASCO...ES UNA
VERGUENZA QUE MIENTA Y ENSUCIEN A LA GENTE ,AGARREN A GENTE MALA, LO UNICO QUE HACEN ES ROBARLE A ESE ANCIANO.QUE LA JUSTICA HAGA ALGO,ES INJUSTO.



Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro