Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 febrero 2014 4 13 /02 /febrero /2014 13:47

Moron, pese a su derrota anterior con Los Andes de local, iba por la punta. Ganando, pasaba a Chicago, y era único puntero. Pero, como muchas veces ha pasado, defraudó, y todo quedó en decepción.  Muy poco y muy malo fue lo del Gallo. Debió irse con las manos vacías, derrotado, ante un rival que  apenas hizo un poco mas de méritos, pero sin mostrar siquiera una superioridad clara. En el primer tiempo todo fue muy malo, no hubo llegadas de gol y el aburrimiento se apoderó de todos, en medio de errores al por mayor de ambos equipos. 

vsSusso.Ak..

Una ocasión para el Gallo y Damián. No hubo muchas.

En el segundo tiempo, el partido fue otro. Hubo mas movilidad, y los dos llegaban mas, por lo que Morón daba la impresión que finalmente podría imponer su mayor categoría. Sin embargo fue eso, solo una impresión, puesto que a los 22 minutos, el goleador, Akerman vio la tarjeta roja por exceso verbal, y enseguida, llegó la apertura del marcador, con el gol de Pagella, para Susso. Moron, ahí, se sintió tocado, e intentó reaccionar, contando con un par de ocasiones de gol,  que no prosperaron, y el empate se fue haciendo difícil de conseguir, porque tampoco había claridad, y menos, contundencia. Hasta que llegó el segundo del local, y Morón le dijo adiós al partido, a la punta, y a la esperanza. Fea derrota, y un pésimo e inesperado del Gallo, que nadie esperaba. Solo resta levantar y ganar en la próxima, sino todo se hará mas que complicado y difícil.

vsSusso.nn..

El Gallo apuró al final, lo pudo empatar, pero no hubo caso, y se vino con otra dolorosa derrota.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro