Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 marzo 2013 5 29 /03 /marzo /2013 23:18

Una docente fue interceptada y asaltada por delincuentes cuando circulaba con su auto para llevarla hasta su casa de Morón, donde se hallaba su hijo, a quien también capturaron. Luego, los llevaron cautivos hasta Haedo, donde finalmente fueron liberados sanos y salvos. La propia víctima, de nombre Gladys, aseguró hoy a la prensa que tiene que dar las "gracias" de que no los "mataron", dijo que tuvo "suerte" de que solo les robaran el auto, algo de dinero y una computadora, y afirmó que en cierto momento pensó en tirarse del auto en el que iba cautiva, pero tenía miedo de que mataran a su hijo.  

La docente secuestrada, que vivió la horrible situación, en el frente de su casa en Morón.

El hecho comenzó anoche cerca de 22.30 en la intersección de Monteagudo y Entre Ríos, en Morón, cuando Gladys regresaba a bordo de su Peugeot 308 hacia su casa, tras pasar el día en el Tigre con una amiga. "Venía de hacer un paseo por el Tigre con una amiga, aprovechando el feriado y me encontré con la sorpresa cuando regresaba a mi casa", dijo la mujer, quien explicó que un automóvil se le cruzó adelante y tres delincuentes se bajaron, la amenazaron y la obligaron a pasarse al asiento trasero. Luego, la llevaron a su casa en la calle Carlos Calvo al 2400, donde se hallaba su hijo de 24 años. Allí, los asaltantes le exigían la entrega de un dinero en dólares que en realidad no tenía, y le robaron unos 600 pesos que tenía el hijo, una tarjeta de débito de una cuenta sueldos y una computadora que la mujer había recibido por parte del Gobierno Nacional porque es docente. "El auto es un Peugeot 308 y eso me etiquetaba con una persona de dinero, pero no soy adinerada. El auto es producto de mucho trabajo, no es algo que se obtiene de un día para el otro", explicó. Pero el raid continuó, porque los ladrones obligaron a la mujer y a su hijo a volver a subir al auto Peugeot 308 y se los llevaron nuevamente cautivos, supuestamente para ir al cajero automático a retirar dinero con la tarjeta de débito. "Al final no nos llevaron al cajero. Me pidieron la clave de la tarjeta, yo se la decía, pero ellos no la retenían", explicó Gladys. El marido de la docente, que había visto el momento en que los asaltantes llegaban a su casa, logró avisar a la policía sobre lo que estaba sucediendo, por lo que varios móviles de distintas seccionales de Morón salieron en la búsqueda del auto robado con sus víctimas, pero, por lo que se pudo conocer, aún, sin éxito.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro