Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 julio 2010 1 26 /07 /julio /2010 18:43

Por tratarse del primero del campeonato, el partido, (como casi siempre sucede) mostró que los equipos no estan en su punto ideal tras las respectivas pre-temporadas. Sin embargo, lo de Deportivo Morón puede considerarse como positivo, por el resultado y por vislumbrar que, con correcciones mas los jugadores que hoy no pudieron estar, hay equipo. Será cuestión de ir progresando en el juego, y de encontrar las piezas claves adecuadas a ese "equipo", mas teniendo en cuenta que esto recién comienza. Llendo al partido, el Gallo supo lograr ponerse por dos veces en ventaja,.... lo complicó mucho a Acassuso, pero en ambas ocasiones el "quemero" pudo rehacerse y poner iguales las cosas. El primer tiempo fue favorable a los del norte, ya que pese a no ser un buen partido, y no verse un mayor desequilibrio por parte de ninguno de los dos equipos, fue quien tuvo alguna chance mas, y un mayor dominio en el campo de juego. En la segunda mitad llegarían las emociones, y con ello una levantada en el juego de Morón, sobre todo por el ingreso de Lucas Sparapani, quien le brindó al gallito mas fútbol y mayor fluidez del medio hacia arriba. Chavez logra cabecer una pelota que cruzaba todo el área y pone el 1 a 0. Pero enseguida, Gustavo Sever igualaba con tiro cruzado. Apareció Conocciari (hasta ahí muy poco o nada) unos minutos despues y pone el 2 a 1 al aprovechar un resbalón del arquero Ruhl en el área. Y cuando todo parecía definirse hacia una victoria del Gallo, pues Morón parecía tener todo controlado para esos mmentos, volvió a marcar Sever tras un tiro libre que sorprendíó a Migliardi por arriba. Así se llegó al final, dejando como saldo, tras un primer análisis, un buen empate ante un rival que ultimamente se ha convertido en muy complicado para todo rival, en este torneo de la Primera B.

CDM vs SSUso

Chávez se va gritando su gol, el primero del partido. Morón mostró cosas interesantes, y otras por corregir. El futuro, sumando a los jugadores que hoy no pudieron estar presentes, se perfila como auspicioso.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro