Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 julio 2013 6 27 /07 /julio /2013 12:30

dinuj.png

LA GENTE. COMO SIEMPRE : LO MEJOR

No se puede con el sentimiento puro del hincha. No se lo puede ni comprar ni manchar. Porque es genuino, es auténtico y no conoce otra cosa que el amor por los colores de su club. Ese mismo hincha, esa misma gente se encargó ayer, una vez mas, de demostrar que siempre, con su pasión es lo mejor del espectáculo. Que siempre está y estará. En las buenas y en las malas. Que jamás le fallará al sentimiento que lleva adentro, y que siempre dará todo por esas cinco palabras, que seguramente desde que nació serán las mas pronunciadas al cabo de su vida : MORON. No le importó que no hayan sido ellos quienes tuvieran el privilegio de inaugurar "su" estadio : el Nuevo Francisco Urbano. La política, y sus oscuros intereses para beneficio de unos pocos se lo impidieron. 

Gente-copia-1.png

Sin embargo, después, a la noche, allí estuvieron. Fueron mas de 30.000, que con su entusiasmo, su pasión, el colorido, sus cantos, y su alegría hasta el delirio dieron, ahora si, el marco adecuado a una inauguración de un estadio que debe ser a partir de ahora el escenario de todas sus vivencias, que todos esperan sean mayormente alegrías y triunfos, como el Gallo, como el club de todos : el Deportivo Morón se lo merece.

LA VERDADERA INAUGURACION DEL ESTADIO : IMPECABLE

Justo, es decir y reconocer, que a la noche, el espectáculo, ademas de la gente en sí, todo tuvo un correcto y adecuado desarrollo que hizo que nada fallara y todo fuera reconocido como una auténtica fiesta. No hubo ansias de protagonismo exagerado de nada ni de nadie. Y todo, desde la presentación de este estadio coqueto y acogedor : sus tribunas, sus plateas, la iluminación, el sonido, la organización, y muchos detalles mas estuvieron a la altura de tan histórico evento. Quizas pudiera contarse como un desacierto la inentendible convocatoria de Pablo lescano, el líder de Damas Gratis para cantar el himno.

partido.png

También el partido con la selección Sub-20 fue un lindo espectáculo : muy entretenido, bien jugado y con el premio extra que fue el triunfo del Gallo por 2 a 1. Que no fue lo mejor. Lo mejor fue la buena imágen que brindó el equipo con su buen funcionamiento, con algunas muy buenas actuaciones individuales..... como para reforzar un lindo augurio de una buena campaña. para esta nueva temporada. 

LA INAUGURACION PREVIA : INNECESARIA E INADECUADA.

Es difícil hallar una explicación lógica que justificara el porque se decidió que participasen de la primera inauguración del nuevo estadio de Deportivo Morón, no tanto la Presidente de la Nación, cuya presencia si podría aceptarse por la importancia de su investidura (aunque no, para lo que vino).

in.png

Sino, por la presencia, en muchos casos, casi hasta insólita, de varias y distintas figuras que absolutamente nada tenían que ver ni con Deportivo Morón ni con el motivo del evento, como las Madres de Plaza de Mayo, dirigentes de la comunidad homosexual argentina, un candidato en plena campaña, Intendente de Lomas de Zamora, y partidarios de partidos políticos, como Nuevo Encuentro, que vaya a saber de donde arribaron en los numerosos micros contratados. Pero bueno, allí estaban ellos, y no, los verdaderos hinchas del gallo.Lógico, debían de dar marco a un acto político, porque en definitiva, eso fue lo que existió, y el objetivo buscado no pudo cumplirse, ya que la trascendencia buscada que el Deportivo Morón estuviera en todos los medios nacionales no se dió, por el simple hecho que tan solo se ocuparon de la Presidente de la Nación y sus declaraciones. La inauguración del estadio, para los medios nacionales, bien.... gracias.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

cristian 07/28/2013 01:15


Muy buena nota albert.... sobre todo resaltando eso que se olvidaron muchos medios (POR NO DECIR TODOS) el repudio de la gente hacia quienes no fueron a inagurar nuestra nueva casa, sino a hacer
un acto politico.... "que en mi opinion les salio muy mal"

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro