Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 abril 2013 3 17 /04 /abril /2013 22:16

             CDMvsAAA.png 

 

Por donde se  lo mire, los últimos números son horribles : solo 2 puntos sobre 27 posibles. 9 partidos sin ganar. 15º en las posiciones cuando todos esperaban estar peleando el campeonato. 2 puntos solamente lo separan del último que se está salvando del descenso. Por eso, no es este nuevo 1-4 en contra, es la campaña, es todo el torneo, es todo lo mal y equivocado cuando se toman decisiones : primero (la Sub-Comisión de fútbol) al seguir sosteniendo a Daniele, cuando todo el mundo ya se había convencido que nunca encontró el equipo y los errores se repetían y se repetían. Y segundo, (el Presidente Spina), y para nopsotros, incluso, mas grave, porque cuando ya te equivocaste, no te podes volver a equivocar en lo mismo, máxime, cuando la situación ya es mas que apremiante. Lo dijimos en su momento : Morón en las actuales circunstancias necesitaba un Dt de probada capacidad en la categoría, y con la experiencia necesaria para revertir la pésima situación. No era el momento de Mario Grana, quien a pesar de ser buena persona, y un ídolo del club, hoy, no era la alternativa mas conveniente.

LO QUE VIENE : MAS SUFRIMIENTO ?

La actualidad del equipo, si nos guiamos por resultados y como juega, como ayer contra Almagro, promete mas dolores de cabeza que alegrías. Mas caídas que satisfacciones. No ayuda el ver que no se mejora en nada, y el pesimismo avanza y parece no tener fín por ahora. Habrá que rezar que la suerte nos dé una mano ?, habrá que implorar que los de abajo no ganen ?, esperemos que no, que no haga falta, que la solución renazca del mismo equipo en la cancha, y al menos por este campeonato, no tengamos que sufrir mas, porque para el otro, veremos, habrá algún tiempo mas para seguir respirando.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro