Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 noviembre 2011 1 21 /11 /noviembre /2011 20:02

Siempre se puede salir de los malos momentos, siempre. No será fácil ni sencillo, pero se puede. Morón es un grande, y duele verlo pasar por esta situación, los resultados no acompañan, y si bien esto no es nuevo, duele. Hace muchos, pero muchos años que el hincha de Morón, que su gente no tiene satisfacciones, sin embargo, ahora, la cosa esta mas preocupante. Porque ?. Porque hay un tema que preocupa, y mucho : el promedio. Por eso, se debe actuar con inteligencia y frialdad, tanto de adentro como de afuera, como para descomprimir esta situación, ......caso contrario, si, muy probablemente se pueda llegar a correr el riesgo de que esas amenazas de un posible descenso tengan ciertas posibilidades de concretarse.Nosotros queremos creer que no, y vamos a ser mas concretos : creemos que no, preferimos hablar aún en términos potenciales, porque todavia, pese a todo, esta algunos escalones arriba,  y porque lo último que hay que hacer, es no confiar, no pensar que este mal momento se va a revertir. Pero para ello es imprescindible que renazca la calma en Morón, que se pueda reaccionar, que se deje solo de insultar, y que esos insultos al por mayor se conviertan en un aliento esperanzador. Todos, absolutamente todos deben ser concientes que hay que, aunque parezca un contrasentido,... ser positivo en los peores momentos, .....que hay que tener fé, confianza, ....que hay que sumar, alentar, creer, confiar, y que mas tarde si, ya va a haber tiempo para analizar, y juzgar como se hicieron las cosas, que nadie niega que se pudieron haber hecho mal, o muy mal, y que hubo errores, seguro, pero que hoy no hay lugar ni tiempo para  entrar en esta cuestión. Hoy hay que pensar en Morón, solo en Morón, y no queda otra que juntarse, como sea, para poder alejar definitivamente esos negros nubarrones que amenazan a este club único, al mas grande del ascenso.

                                                                                                                            Alberto Gil.

ante IT

Cabezas gachas, mal clima adentro y afuera,pérdida de confianza en todo. Pero se puede revertir, si todos abandonan egoísmos, anteponen a Morón ante todo, y toman conciencia del momento que se vive, .

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro