Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 abril 2012 4 05 /04 /abril /2012 22:25

Temporal, tormenta, tempestad, vendaval, diluvio, ciclón, huracán, tornado, y hasta pampero se ha dicho. Lo cierto es que pese al calificativo que ni los expertos han afirmado con exactitud, se trató de la pormenta que casi la totalidad de la gente ha afirmado no recordar nada igual jamás. Particularmente, esta increíble tormenta se ensañó en forma especial con la zona oeste, que resultó ser la mas perjudicada. También gran parte de Capital y la zona sur sufrieron las consecuencias de este temporal, pero ninguna como la zona oeste. Y Morón fue dentro de ese catastrófico panorana, una de las localidades mas afectadas. Aquí le mostramos algunas imágenes en donde se pueden apreciar los tremendos destrozos, los increíbles daños ocasionados, como para que no queden dudas que se trató de un averdadera catástrofe.

torm.... I

Sobre 9 de Julio, Frávega y la Ferretería lindante sufrieron destrozos en los carteles que quedaron destruidos. En 25 de Mayo, fueron varios los locales que quedaron semi-destruídos.

torm---II.jpg

El cartel de una casa de crédito cayó totalmente sobre la calle 9 de Julio y trabó todo el tránsito. Sobre la avenida Rivadavia, muchos carteles de locales no resistieron los fuertes vientos.

torm--.-III.jpg

La Plaza central de Morón sufrió variados destrozos, como se puede apreciar : columnas de iluminación, farolas, y numeroso árboles.

 torm.... IV

La Calesita de la Plaza resultó literalmente destruída. Mas que lamentable. Mas carteles, estos, quedaron colgando peligrosamente, en Rivadavia y Uruguay.

 torm--.-V.jpg

La numerosa cantidad de àrboles (se calcula, mas de 500) que cayeron sobre las calles causando destrozos e inconvenientes al tránsito, fue caótico, como aquí, a una cuadra de la estación de Morón, frente a la Peatonal Morón. La estación de servicio ubicada en San Martín e Yrigoyen sufrió el derrumbe total del tinglado. se quedó sin techo.

torm-VI.jpg 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro