Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 agosto 2011 3 24 /08 /agosto /2011 18:40

LAref.png

Que sería mejor ? : que el señor Aldazábal fuera a hacer un curso acelerado para aprender cuando se debe sacar tarjeta amarilla, tarjeta roja, y sancionar un penal, o directamente, se compre un buen par de anteojos ?.

Gonzalo López Aldazabal, es estudiante de veterinaria, tiene 30 años, nació el 30/10/80 en Vicente López Pcia. de Buenos Aires, y es afiliado a la AAA. Este referí, (llamarlo juez, puede uno engañar se, y pensar que es quien impartiría justicia), fue el mayor culpable, claramente, para que Morón no se traiga los tres puntos del Bajo Belgrano. Expulsó a Rodas, dejando a Morón con uno menos, cuando mas controlado lo tenía a Defensores, y al partido. Fue por dos faltas, que ninguna de ellas, siquiera se justificaba una amarilla, pues fueron dos infracciones mas, de las muchas que hubo en este partido, ni mas ni menos, pero que para el árbitro, no merecieron en esos otros casos, ni sisquiera una advertencia. Y para completarla, el penal, totalmente inexistente, algo en lo que coincidió en su totalidad la prensa gráfica, radial, y televisiva. No existió una sola voz, ni se escribió una sola línea, en donde siquiera se dudara en lo mal sancinado del penal. La pelota no le pgó en la mano, menos, obviamente habría existido intención, y es mas, ni siquiera le pegó en el pecho. Fue tan solo un espejismo virtual (para no pensar mal) que existió en la cabeza del impresentable señor López Aldazábal. Igual, el daño ya esta hecho, y por eso, tan solo por eso, Morón no ganó este partido.

P.D. : Primera vez que publicamos algo de un árbitro, lo que nos brinda tranquilidad de conciencia, para expresar nuestra bronca.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro