Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 marzo 2013 4 07 /03 /marzo /2013 18:59

 

El triunfo, muy festejado, por los mas de 1.500 hinchas del Gallo que viajaron a San Juan, le permitirá a Morón jugar con San Lorenzo.

Un triunfazo de Morón en San Juan. Este equipo fue otro, fue muy distinto al conjunto apagado que veníamos viendo en el torneo local. De allí que su triunfo fue mas que justo, en virtud de una superioridad abrumadora sobre los cordobeses que se vieron sorprendidos por el gran rendimiento del Gallo.  En el primer tiempo, Morón le manejó la pelota, y tuvo varias llegadas con peligro  sobre el arco cordobés. Instituto la pasó muy mal, pese a que pudo ponerse en ventaja, a los 16 minutos a través de un penal de Gonzalo Bazán. El arquero de Instituto se convirtió asi, en figura al atajarse todo en esa primera mitad. En el complemento el Gallo siguió superando en todos los sectores del terreno a la Gloria. Por eso no extrañó que esta vez si, Akerman, pudiera quebrar al muy buen arquero Chiarini, para empatar merecidamente el cotejo. Morón, era dueño absoluto del partido, ante un Instituto perdido. Asi, llegó el festejado segundo para el Gallo : otra vez, quien sino, Akerman con un golazo de tiro libre para poner el 2-1, que se mantendría hasta el final, aunque sin antes pasar por un sofocón que Migliardi controló en espectacular acción. 

El conjunto de Alta Córdoba cayó en San Juan (Foto: LVI/Marcos Carrizo). 

La victoria de Morón fue gracias a una superioridad que se dió en casi todo el partido.

El Gallo ahora se las verá con un grande del Fútbol Argentino : San Lorenzo. Pero como ahora, Morón se debe preparar pensando que con fe y buen juego : se puede. 

 

Incidentes aparte (dimos cuenta en la nota anterior), es para destacar a la gente de Morón, que como siempre, acompañó en gran número como pocos al equipo. Juegue donde juegue Morón, los hinchas con Micros, Traffics, Autos, siempre estan con el equipo. Esta vez, en un número superior a los 1.500 sorprendieron con su presencia y aliento imparable.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro