Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 abril 2014 4 10 /04 /abril /2014 22:39

Desde muy temprano, desde las primeras horas de la mañana se observaba el impacto del paro en la zona oeste. Morón y Castelar mostraban una actividad prácticamente nula, principalmente, por la ausencia del transporte público, tanto de colectivos como de trenes. El tránsito, con muy pocos autos circulando tanto por el radio céntrico, como por las arterias de acceso a la ciudad como avenida Hirigoyen y avenida Vergara. El centro comercial contó con algunos pocos comercios abiertos, pero la poca cantidad de gente que circuló, no hizo otra cosa que hacer pensar a los comerciantes en un día perdido. Confiterías, pizzerías, y restaurantes en su gran mayoría cerrados, colegios sin actividad, y bancos semi-cerrados, completaron un panorama en donde la desolación, la tranquilidad y la calma contrastaron con el movimiento, el gentío y los ruidos comparado a un día laborable y activo. Mas alejado, llevado a cabo por grupos de izquierda, se realizó un piquete en el Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, por unas 6 horas, tras lo cual se habilitó totalmente la circulación.

Paro-1.png

La avenida Vergara con muy pocos autos y ningún colectivo circulando en horas de la mañana. Y la estación Castelar con una desolación total, al no circular los trenes.

Paro-3.png

El centro comercial de Morón mostró una cara totalmente diferente a los días de actividad normal, con comercios cerrados y poca gente circulando. Las estaciones de servicio no atendieron, como esta de Vergara y Autopista.

Paro-2.png

La Autopista del Oeste, aún tras el levantamiento del piquete, mostró muy poca circulación. El Shopping Plaza Oeste, pese a estar abierto normalmente, mostró este aspecto casi vacío en el patio de comidas en horas del mediodía.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro