Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 febrero 2013 7 17 /02 /febrero /2013 21:38

    El absurdo y el bochorno

Una tarde grotesca la vivida en el Bajo Belgrano el sábado. El partido tuvo su parte violenta y escandalosa, cuando la hinchada del local se puso agresiva con sus cantos y amenazas, hasta que un hincha de Defensores, trepó al alambrado e increíblemente se trenzó a golpes de puños con el jugador Fioretto.

  

El barrabrava de Defe en plena pelea con el jugador Fioretto del local. El inicio del bochorno.

Suspensión del cotejo por varios minutos, mas de 20. Nervios. Jugadores, árbitro, dirigentes, técnicos, allegados, policías, todos amontonados para dar un marco de suspenso sobre si el partido se suspendía o continuaba. Finalmente el jugador fue expulsado, y el cotejo se reinició, pero no, normalmente. Porque llamativamente, cuando todo indicaría que Morón aumentaria en la cancha y el resultado su superioridad, al tener ahora, mas facilidades, no.....el Gallo solo se dedicó a dejar correr los minutos sin lastimar mas a su adversario. 

El partido con un Morón superior y cómodo

El partido mientras fue partido, mientras en la cancha hubo fútbol, Morón lo ganaba cómodamente. Pero no había comenzado tan fácil la cosa. En los primeros minutos, Defe lo tuvo a mal traer a Morón y a Migliardi, quien tuvo acciones brillantes en tres jugadas claves. Luego, una expulsión en los locales, y al poco tiempo, el primer gol de Mariano Martínez.

vs-Defe.png 

La delantera del Gallo, con Akerman y Martínez tiene mucho poder de gol : hoy Akerman marcó uno de penal, y Mariano Martínez se anotó con dos muy buenos goles.

Ahí se derrumbó Defe, y nunca mas pudo reaccionar. Morón, por el contrario, comenzó a acertar en todo, y tuvo el partido a su disposición. Sin mayores esfuerzos aumentó la diferencia a un inobjetable 3 a 0, que pudo ser mucho mayor si el ridículo y el bochorno no se apoderaban de la tarde en el Bajo belgrano. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro