Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 marzo 2010 1 15 /03 /marzo /2010 16:51

Contra nuestro propio arco, asi nos tienen, sea el rival que sea, como Comunicaciones el último sábado. Vergonzozo.

La debacle continúa, y lo que es peor, se agrava la situación cada vez mas. En Agronomía el gallo fue superado ampliamente por un Comunicaciones que fue superior en todas las líneas y mereció ganar quizá hasta por algún gol más. No hubo orden táctico en defensa, no existió manejo de pelota en el medio, y escasearon totalmente situaciones peligrosas en el arco de enfrente. Que mas se puede comentar de un partido en el que Morón no existió, que jugó pésimo en todas sus líneas, que no hubo una sola figura rescatable (quizás, el orgullo de "Chiche" Migliardi) y fue borrado de la cancha por el anteúltimo de la tabla. Con este panorama, que se puede esperar ?, y ..........que al menos, esto se corte, y pueda en parte recuperar un poco el terreno perdido que nos catapultó bien, bien en el fondo de la tabla, algo inaceptable para cualquier hincha de Morón.
conComu.jpg

Uno de los esporádicos ataques de Morón con alguna pequeña aproximación de peligro, que resolvió tranquilo el arquero de los Carteros.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro