Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 marzo 2010 5 05 /03 /marzo /2010 17:48
Hoy se sabrá finalmente si el despido de Stagliano como DT de Morón sigue en un pleito, o hay indicios de solución. Ahora bien, mas alla de todo, cualquiera sabe que si se lo despide, va a haber que pagarle, y el técnico todavía tenía mas de un año de contrato, y como estan las cosas, esto no va a cambiar mucho, hoy, ahora, con la llegada de otro técnico, y con el agravante que a mediados de año hay elecciones, y quien asuma, con que se encontrará ?.
deportivomoron-copia-2.pngPor eso, mas alla de como termine toda esta historia, el principal perjudicado siempre sera el Club deportivo Morón. Y hay mas....... porque se hablaba de proyecto de aqui, proyecto de alla.......primero : "que proyecto ?". Segundo : "la directiva y el presidente no son los que lo propusieron, los que consensuaron con el "tano" ese inexistente proyecto ?, y que ademas reafirmaron todo eso, haciéndole un contrato por 2 años !. De quien es la gran cuota de responsabilidad entonces ?. Ya lo dijimos, si las cosas no se hacen bien, no terminan bien, y esto terminó tan mal como empezó. Y lo que es peor aún, no sabemos si terminó todavía, y si va a terminar, como va a terminar.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro