Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 noviembre 2011 2 29 /11 /noviembre /2011 22:09

Dos necesitados. Dos que venían caídos. Un comienzo parejo, los dos, sin aciertos importantes, pero con una buena aproximación de Peralta para el Gallo. Luego, Comunicaciones se fue afirmando y de a poco fue superando a un Morón que no lograba hacer pié.  De esa forma, los carteros supieron crear peligro en mas de una ocasión, pero sin lograr acertar ni definir. El cero se mantuvo, pero con mas trabajo para Morón que fue dominado. Para la segunda mitad, se emparejó el partido, no se veían diferencias en favor de ninguno de los dos, y todo en medio de una monotonía y mediocridad reinante. Hubo cambios de ambos lados, intentando torcer la historia, pero no pudieron cambiar el desarrollo del juego. Morón tuvo un tiro libre de Akerman, como, al menos, mostrar una aproximación de peligro, algo que Comu en esta etapa tampoco logró crear. En definitiva, un cero que califica la labor de los dos, aunque quizas Comu por lo hecho en la primera mitad, se pueda decir que mereció mas, pero no supo ni pudo aprovechar su oportunidad. Un punto para el Gallo que le servirá en la medida que pueda sumar a partir de aqui, con mejores resultados. 

El partido no fue para nada bueno, hubo mas lucha que juego, y poca claridad. Sin embargo, el empate resultó ser un pequeño alivio, luego de varias derrotas seguidas.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro