Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 abril 2014 3 09 /04 /abril /2014 22:01

El socio de Flavio Mendoza, el productor teatral Ariel Diwan, quien fuera secuestrado ayer en Castelar, con amplia repercusión en todos los medios, se refirió con duras críticas, tanto a la inseguridad que vivió en la zona, en carne propia, como al propio intendente de Morón Lucas Ghi, quien lo lllamó por teléfono. 

ArDiw-.png

Diwan afirmó : "Recién me llamó el intendente de Morón, ¿para qué me llaman? ¿por qué no hacen algo? No hacen nada. Me secuestraron a la vuelta de la comisaría de Castelar !"dijo indignado en declaraciones a Radio La Red. Ademas, añadió: "Como Martín Sabbatella, que venía a mi casa cuando tuve un problema hace unos años. Es una vergüenza. Es mejor que no me llamen". "Me cagué todo; qué querés que te diga. Hay dos opciones: o me voy del país o te bancás la que pasa. Hace 30 días me vaciaron la oficina. Cuando me llama el intendente de Morón me hace cagar de risa. No pasa nada. Es una joda esto", concluyó. Diwan fue secuestrado anoche, a las 22.00, cuando viajaba en su auto acompañado por sus hijos. "Fueron dos horas bravas. Me cruzaron un auto a las diez de la noche en Castelar. Yo estaba con mis hijos. Eran cinco, por lo menos, armados. No me soltaban más. Yo arreglé con amigos para que les den el dinero que pedían", contó en el programa Desayuno americano . "Tengo ganas de irme a la concha de la lora", sumó, indignado. Además, aclaró que los delincuentes no sabían quién era él y pudo disuadirlos de que liberaran a sus hijos."Ellos no sabían nada, me agarraron porque sí (...) Por suerte les dije ´soltemos a los chicos', así que los dejamos con mi exmujer y seguimos, pero esto es una joda", expresó, visiblemente enojado. La actual esposa de Diwan, la bailarina Gisela Bernal, con quien tiene un hijo de un año, se enteró luego del episodio, cuando el hombre fue liberado cerca de la medianoche.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro