Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 agosto 2011 3 31 /08 /agosto /2011 18:26

AkGol.png

El gol de Morón, de penal, por Damián, que ya suma 91. Había sido sancionado tras una falta innecesaria y no muy clara, pero inobjetable, en el área calamar.

Durante la etapa inicial Morón tuvo un inicio a todo vapor, acorraló al Calamar, solo duró unos minutos. Platense se fue acomodando de a poco y logró dominar los hilos del partido por mas tiempo que e Gallo. Por eso, en el trámite fue un poco mas claro el visitante, merced a un mejor dominio del balón en el medio juego, ya que en el Gallo se notó la ausencia de Rodas, para imponer quite y órden. En cuanto a la generación de situaciones de riesgo estuvo parejo de ambos lados, aunque la mas peligrosa la tuvo Akerman para el Gallo, al desviar el tiro final por arriba del travesaño, cunado había quedado mano a mano con el arquero calamar. La apertura del marcador llegaría en el complemento, a los 8 minutos, cuando Zacaría supo capitalizar un rebote fortuito en la puerta del área. Morón se sintió tocado, y se fue con mas decisión al ataque, beneficiado también por un repliege de los de Nardozza. El equipo de "Cachín" insistió permanentemente, pero es sabido, ideas no le sobran, mas bien le faltan, y la falta de claridad hacía que no pudiera inquietar a la última línea marrón. Pero de tanto intentar, al menos, llegó una falta innecesaria, pero falta al fín en el área de Platense, para que Posse sancione la pena máxima. Akerman, disparo fuerte, el arquero al otro lado, y su gol 91, para felicidad de toda la gente de Morón.  Por unos minutos, el Gallo siguió intentando, y parecía que estaba decidido a ir por los tres puntos, pero llegó el momento del tiempo de descuento, 4 minutos, y Morón, inexplicablemente tuvo una serie de desatenciones que Platense supo aprovechar para volcarse sobre el arco de "Chiche". Hasta que llegó el minuto fatal, el último minuto que permite a Luis Solignac saltar, tambien inexplicablemente, libre, para poner un 2 a 1 que fue un súper-baldazo de agua fría para el equipo y la gente de Morón, que no tuvo otra reacción que manifestar su bronca.

Ante-Plat.png

CONCLUSION FINAL : Un retroceso, lamentablemente. No tanto por el resultado, porque obviamente que los tres puntos hacen falta, y en última instancia, aunque sea, ese punto que se fue en el último minuto. Pero el retroceso es mas que nada, por el funcionamiento del equipo, que no repitió la solidez mostrada del medio hacia atrás, ante Témperley y Defensores. Porque del medio hacia adelante, falta mas todavía, lo que ya se nota partido a partido. Quizás, el atenuante sea que pudo haber influido la ausencia del suspendido Rodas, ya que su experiencia venía aportando órden y tranquilidad. También pudo notarse la falta de manejo en el medio campo, atributo que si puede aportar el otro suspendido, Gerargo Martínez, que es quien lo posee en mayor medida.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro