Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 octubre 2011 2 25 /10 /octubre /2011 15:39

Elecc 

Lucas ghi fué electo Intendente de Morón por un nuevo período con una abultada diferencia respecto al segundo, Martín Marinucci, del frente para la Victoria. Tercero resultó el frente Amplio Progresista, seguido del candidato de UDESO : Egardo Illa.  Sucesivamente se ubicaron a continuación : Compromiso Federal, Frente Popular, frente de Izquierda, y la Coalición Cívica. Incluso, Ghi sacó mas votos que Sabbatella, ya que  este, para gobernador logró  el 38,28%, y Ghi, el 41,75 %. Para gobernador, Martín Sabbatella, con 39,62%, superó a Daniel Scioli, que logró el 23,16 . Para Presidente, en Morón : Cristina Fernández, obtuvo el 48,24 %, sobre Binner, con el 21,12 %.

eleccC 

EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE : Con los resultados del Domingo, al honorable Concejo Deliberante, se le sumarán, según los porcentajes, los nuevos ingresantes : 5 o 6 ediles por el oficialismo, Nuevo Encuentro, que ponía en juego 8 bancas. Ademas, se incorporarán 3 del Frente para la Victoria, 2 del Frente Amplio Progresista, y uno o dos del UDESO, a definir con una del partido oficialista. Los demás, lógicamente no alcanzaron el mínimo para poder ingresar concejales. Nuevo Encuentro, el partido que creara Martín Sabatella, sin embargo, perdería dos, o tres concejales, aunque seguirá manteniendo la mayoría clara, de todas maneras, pero ahora, ya no en forma absoluta. Se destaca que el ingreso de uno o dos concejales por la UCR, significa la vuelta de este partido a integrar el HCD, algo que luego de las últimas elecciones no había podido obtener.  

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro