Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 agosto 2011 4 11 /08 /agosto /2011 20:41

Según lo informado por el Municipio de Morón, para la gente de Morón que desee o necesite consultar el padrón electoral, podrán hacerlo a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800-666-6766 (OIR) y en la página web en éste link : (  http://moron.gov.ar/padron_new​/padron.php ) , en donde, además podrá incluso encontrar el plano para llegar al destino del lugar en que deba efectuar su voto.

EDITORIAL : El 14 de Agosto, día de las elecciones primarias en el País, debe ser una verdadera fiesta. Poder elegir, votar, nos debe hacer sentir importantes, felices. Después de pasar mucho tiempo, sin poder hacerlo, sin tener la mínima posibilidad de poder optar sobre quien nos gobierne, y después de haber pasado por tantos momentos oscuros, hasta trágicos, diría, en la Argentina, sepamos valorar lo que el Domingo está en nuestras manos. Después, a quien eligió o votó, cada uno, es otro tema. La libertad existe, y debe seguir existiendo por siempre (prioridad absoluta). Por ello, cada uno sabrá elegir quien mejor le represente. En mi caso particular, tengo bien en claro, que pretendo de quien me represente : tener como premisa el respeto a las instituciones democráticas. Intentar un cambio, que considero, es necesario, desde la tolerancia. Combatir, sin miramientos, a la corrupción. No permitir que la droga siga haciendo estragos. Que la inseguridad cotidiana, al menos, no sea mirada con indiferencia. Viajar mejor. Estabilidad en los precios. Es mucho, no ?. Nadie me podrá dar todo, seguro. Pero si, alguien que, al menos, lo intente, porque hoy por hoy, para mi no lo están haciendo.  
                                                                                              Alberto Gil - Director.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro