Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 febrero 2010 6 06 /02 /febrero /2010 18:13

vSB

Una escena del cotejo jugado en Adrogué.
En un estadio de dimensiones pequeñas, y con bastante lluvia, Morón cortó la buena racha de los tres primeros partidos sin derrotas. Brown, cuando todavía ninguno había llegado con peligro, se puso en ventaja, por intermedio del ex-Morón Javier Grbec (no lo gritó, y nosotros no estuvimos para nada de acuerdo con su venta). Morón se vió superado de ahí en mas, y cerca estuvo de tener que soportar una nueva caída de su valla, por lo menos en dos ocasiones. Pero ya sobre el final, con mucho trabajo, el gallo fue emparejando, y llegó algo mas peligrosamente. Fue asi, que por su goleador, Cereseto, alcanzó el empate. La igualdad no estaba tan mal, pero el local dejó mejor imágen. La lluvia se hizo presente, a muy poco del inicio del segundo tiempo. Morón pareció soportar mejor las inclemencias del tiempo, y tuvo una clarísima cuando una escapada de Ceresetto terminó pegando en el palo.
Sin embargo, cuando el encuentro entraba en su desenlace, cuando el gallito se resignaba por el punto obtenido,  los de Adrogué pudieron desnivelar. El árbitro Ramiro López marcó penal para el Tricolor, cuando Chiche Migliardi lo bajó a Ledesma en el área. Con un remate de derecha, Mansilla cambió las cosas para que Brown sumara tres puntos, y dejara preocupado a un Morón, que otra vez debio retirarse sin suma de punto alguno, algo que, lamentablemente, este año se dió con demasiada frecuencia.

vsBrownA.jpg
El penal que Chiche, pese a adivinar la punta, no pudo contener. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro