Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 octubre 2010 3 06 /10 /octubre /2010 19:31

En un partido de tramite intenso y con mas de un incidente, dentro y fuera de la cancha, Deportivo Moron se trajo un triunfo fundamental (cuando mas lo necesitaba, tras la dura derrota de local con Platense) por 2  a 1 del estadio de Témperley. El Celeste del sur fue  claramente superior a Morón en la etapa inicial pero se debió conformar con la igualdad en 0, sobre todo por Migliardi, y la falta de claridad en la definición, pese a su dominio. Morón solo tuvo arrestos, pero bastante leves y esporádicos. En el complemento, Moron pareció querer ser otro, y abrió el marcador en los primeros minutos en un contragolpe por intermedio del paraguayo Barrios Suárez. A partir de allí Morón realmente fue otro. Controló el partido, crecvió enormemente Bruno, y lo que antes no le salía ni se veía, ahora si, y con buen fútbol, todo paso a ser patrimonio del gallito. Se produce un  penal a Akerman, cobrado por el árbitro, muy discutido por la gente local.  Sobreviene entonces, una detención del partido por incidentes en la tribuna local, hasta que se reanuda, y el penal es ejecutado por Sparapani y contenido por Medina, pero en el córner de la misma jugada, Baez logra ampliar el marcador de cabeza.  A partir de ahi, se vio lo mejor de Morón. Buen fútbol, y muchos toques para que el tiempo pase, y Témperley se viera superado, y se sintiera  lejos de cualquier reacción. Pero sobre el final, y luego de perderse el Gallo el tercero, tras estupenda jugada colectiva, Temperley logra descontar por intermedio de Boaglio. Luego, si, un ir y venir, Morón tratando por todos los medio que el celeste no se le venga encima, aunque por un par de sofocones debió pasar. Por suerte para el gallito, finalmente, el tiempo pasó, y la victoria viajó para el Oeste, casi se diría justificadamente, por todo lo bueno del segundo tiempo.

vs-Temp.jpg

Morón se trajo del Sur un triunfo en el momento que mas lo necesitaba. lo del segundo tiempo del Gallo fue muy bueno.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Hoteles Venecia 10/11/2010 15:38



Menudo partidazo hicieron, no me extraña que ganaran porque se lo merecieron sin ninguna duda. A ver si siguen jugando asi porque nadie les parara.



Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro