Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2011 1 06 /06 /junio /2011 18:16

MascMM

Brindando en forma gratuita el servicio de esterilización y vacunación antirrábica para mascotas, durante todo el mes de Junio un quirófano móvil del Municipio de Morón recorrerá distintos puntos en el sur de la localidad. 
Dependientel del Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) brindará sus servicios a los cuales podrán acceder los vecinos, que  deberánn presentar su DNI o un servicio que acredite domicilio en el partido de Morón. Los turnos son limitados y se retiran el viernes anterior a la visita en el mismo lugar y horario donde se instalará el quirófano. Los puestos funcionarán de 9 a 13 hs. en los siguientes lugares (se suspende por lluvia):
Lunes 6 al viernes 10: Tierra del Fuego y Corrientes. Lunes 13 al viernes 17: Santiago del Estero y R. Díaz (Plaza Manzanar). Lunes 20 al viernes 24: Stevenson y Rumania. Se recuerda que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). El Municipio también ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA.
Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a cemsa@moron.gov.ar.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro