Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 febrero 2012 1 06 /02 /febrero /2012 20:46

Rodas.png

Al fín, el Gallo tuvo una tarde feliz. Aquí : Rodas, de gran partido, domina el balón ante el "burrito" Ortega.

Hacía falta, hacía mucha falta....... que Morón ganara, y no solo que ganara, sino, que se pudiera retirar aplaudido, reconciliado con su gente. Y no fue para menos, porque Morón no solo obtuvo los tres puntos, sino que jugó un muy buen partido, se recompuso de una desventaja, (una vez mas y van.....), y puso mucha actitud en el campo de juego, algo que fue reconocida por la gente en los aplausos finales. Pocos hubieran apostado a que Morón lo podría dar vuelta, luego de que un defensor de Defe sacó un zapatazo raro que puso a la visita en ventaja, los últimos partidos no colaboraban para ello. Sin embargo, desde la prolijidad de Rodas en el medio, el despliegue de Bustos, y la ambición de Iglesias y Damián, el Gallo lo daría vuelta : cabezazo de Iglesias (auguramos varios mas asi), y atropellada de Bustos.

bustos.png

Mauro Bustos, otro de los que cumplió, y autor de un golazo, por el cañonazo que sacó, y por la decisión de pelear y ganar un balón dividido en el área.

Y no finalizó 3 a 1 ese primer tiempo porque Damián no pudo revertir su pequeña historia con los penales. En el segundo tiempo, Defe quería volver a tener el control del partido, si, Morón le permitió el dominio, pero no el control, que no es lo mismo. El Gallo siempre fue mas claro, y mas punzante, tal es asi que llegó el tercero cuando Damián solo debió empujarla. Pareció todo liquidado, pero un penal innecesario le devolvió la chance a Defe para igualarlo. Tuvo una clara que el enorme Migliardi le tapó a Ortega, y ahí si, ahí estuvo la úlyima para revertir un resultado que fue justo, y que fue el motivo para que la gente y el equipo se fueran pensando en un futuro sin tantas complicaciones, y con mayores alegrías, como la de esta tarde-noche.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro