Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 abril 2013 3 03 /04 /abril /2013 22:20

Un hombre, identificada como Luis Rodas,  fue asesinado de un balazo en el pecho cuando aparentemente se resistió a que le robaran el auto, en momentos en que lo ingresaba en el garage de su casa en Haedo. El hecho sucedió a la noche en una casa de las calles 11 de septiembre y Tronador, de esta localidad del partido de Morón, un barrio de casas bajas, de clase media-alta, y muy poco transitado, casi en el límite con Ramos Mejía. La víctima fatal era un operario metalúrgico de 34 años y de nacionalidad paraguaya. 

 Tiroteo. Cuando llegó la policía, los delincuentes desataron la balacera (foto: Archivo). 

Todo habría comenzado cuando Rodas, que estaba solo, llegaba a su casa y se aprestó a guardar su Renault Clío en el garage, cuando fue abordado por tres delincuentes, uno de ellos armado, que bajaron de un vehículo oscuro. Los delincuentes aparentemente le exigieron la entrega de las llaves del auto y, se sospecha, pretendían además ingresar a la casa a robar, pero Rodas se resistió al robo y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes. Ante esto, el delincuente armado le disparó un único balazo que impactó en el pecho de Rodas y salió por la zona lumbar, tras lo cual los tres ladrones volvieron a subirse al auto en el que habían llegado, y huyeron. Rodas quedó tendido en el piso y fue auxiliado por los vecinos, que lo trasladaron al Hospital Güemes, de Haedo, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas. Los investigadores trabajaban ahora en la búsqueda de los asaltantes, aunque por el momento, sin resultado positivo. Por eso, rastrillaban casa por casa en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del asalto, ya que el municipio no cuenta con cámaras en esa zona.El hecho es investigado por personal de la comisaría de Haedo y por el fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Morón Ciudad
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro