Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 mayo 2012 2 01 /05 /mayo /2012 13:44

ChvsIt

Morón en los últimos minutos, y ya con 9 jugadores, se fue con todo en busca del empate. Hasta "Chiche" se fue al área rival en busca de la hazaña.

El Gallo, tras regalar el primer tiempo con una actitud timorata y pasiva, en el segundo, cambió de actitud, se decidió y salió renovado a pelear el partido, a intentar empatarlo, o al menos, a vender cara su derrota. Asi fue, en la primera etapa, si bien todo era chato y parejo, Italiano, con la apertura del marcador, que obtuvo en el momento justo, ganó en tranquilidad, y fue marcando una superiorida que creció aún mas, con el segundo gol. Pero en la segunda mitad, Morón fue otro : ayudado con dos cambios acertados, y sobre todo, el despertar de una actitud que debió tener desde el primer minuto, salió a pelearle el partido a los azzurros, y se fue con todo arriba. Esto, si bien le generó tener opciomnes para descontar (de hecho lo logró gracias a un decidido Cristian González), y luego igualarlo, lo desguarneció en la zona defensiva, y también estuvo no muy lejos de una goleada (gracias a un "Chiche" magistral, lo evitó). Lo cierto es que se volvió a perder, y que impensadamente, a poco del final, todavía debe luchar y no descuidarse un segundo para evitar esa Promoción tan temida. Pero recatamos, y vale, esa actitud del segundo tiempo, pues con ella, seguramente, empleándola en estos partidos que quedan, el Gallo alejará definitivamente a los fantasmas.

EL ARBITRO : tuvo un papel decisivo el sr Stocklas, ya que previo al primer gol de Italiano, en la jugada anterior, ignoró una clara mano de un defensa Italiano, cuando Akerman intentó hacerle un sombrerito en el área. Y el otro error fue la expulsión de Iglesias (agravado que Rochi, en una pierna, generó que para Morón era como estar con 9), ya que privó al Gallo de intentar en los últimos minutos de arribar a la igualdad.

GolvsIt

El gol de un Cristian González (un minuto antes, había tenido otra), que se fue decidido con garra y decisión adelante, en busca del gol, contagiando a todos con su actitud y corazón. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro