Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 junio 2014 6 14 /06 /junio /2014 21:10

Si hay algo fundamental, esencial, imprescindible que cualquier administración de cualquier club de fútbol debe tener presente todo el año, es el envío de los telegramas para la renovación del contrato. Y es, en todo un año, lo primero, lo mas fundamental que debe asegurarse cualquier club, para mantener, y no perder, obviamente, su patrimonio.Y eso es algo, a lo que deben estar al tanto, todos los miembros de una Comisión Directiva, y fundamentalmente, Presidente, Secretario y Gerente.

 Orihuela.png 

Por eso resulta imperdonable cometer este tipo de equivocaciones, porque es despilfarrar por un simple y sencillo trámite, el capital del club. Y si los telegramas fueron enviados fuera de término, (se envió 5 días atrasado, no uno ni dos), ya es tarde para reclamos a los jugadores, de hablar de cariño al club. Porque ademas, en el caso que el jugador accediera a negociar su continuidad en el club, es inevitable y obvio, que igualmente al club le costará mucho mas caro, de todos modos. El caso de Matías Orihuela golpeó muy profundo en Deportivo Morón, porque se trataba de uno de sus mejores jugadores, de una gran promesa, de un valor en alta, y porque era100x100 patrimonio del club. Si el club pretende cubrirse con un comunicado de prensa, desligando la responsabilidad al jugador y su poco caríño a la institución, es un grave error, porque el jugador es un profesional, y no esta en la misma vereda que puede estarlo un hincha, por ejemplo..... y eso hay que tenerlo siempre en cuenta, siempre presente, y ademas, porque es una mirada simplista de un error administrativo tremendo, imperdonable, inadmisible, que de ninguna manera puede ocurrir en una institución de la importancia que tiene el Club Deportivo Morón.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil - en Deportivo Morón
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro