Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 noviembre 2011 2 08 /11 /noviembre /2011 22:25

Ni el cambio de esquema, ni la ansiada vuelta del goleador histórico, Damián Akerman, ni jugar nuevamente de local ante un rival de los mas flojos. Sin nada de eso pudo impedir que el mal momento de Morón se acrecentara. Nada de eso fue evitó que el equipo se retirara, una vez mas, abucheado. En los la primera etapa todo fue de muy bajo nivel, pobre, aburrido, oscuro; cualquier adjetivo de estos le cabe bien a lo visto. Ninguno de los dos equipos logró prevalecer sobre el otro, y el empate en 0 fue un calificativo merecido para el gallo y el canario. Pero en el complemento, rápidamente Morón pagó caro un grueso error en defensa, cuando Pérez, rechaza mal, y flandria se pone 1 a 0. La desesperación invadió a los jugadores de Morón, y sus limitaciones a la hora de crear fútbol y situaciones, no hicieron mas que facilitar el camino de Flandria. Errores y desaciertos eran lo mas común en el Gallo, y tranquilidad y aciertos, en la visita, que pudo asi, tras haber aumentado la ventaja sobre el final, llevarse sin mayores sobresaltos una victoria muy festejada. Ahora, conocido el arribo del Gato Daniele en reemplazo de la dupla Ruiz-López trae una nueva ilusión de poder cambiar algo esta situación límite. 

Fl-el-part.png

Maxi gagliardo despeja con los puños un centro sobre su área. Morón fue un manojo de nervios, y no acertó una, en una noche negra.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alber Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro