Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2010 3 14 /04 /abril /2010 19:10

vsSusso.jpg

Morón quedó muy pronto con 10 jugadores, quedó desparejo, y tan solo pudo resistir.

El gallo empezó mejor, y arrancó ganando. Falczuck, a los ´3 aprovechó un rebote y puso el 1 a 0. Pero luego, muy pronto, Mandarino igualó, a los 17 de cabeza para Susso. Así, era todo parejo, de ida y vuelta, hasta que la expulsión de Ramiro López por un golpe sin pelota cambió las cosas. Acassuso aprovechó la superioridad numérica,y empezó a mostrarse mejor, con mas dominio, y mas situaciones. Esto fue la constante del partido, y Morón tan solo pudo resisitir gracias a la estupenda labor de "Chiche" Migliardi, que en no menos de 6 situaciones salvó la caída del arco con intervenciones espectaculares. Sin embargo, pese a todo, Morón tuvo su chance, al final, y por milagro Falczuck no volvió a convertir para traerse los tres puntos, que a decir verdad hubiera sido demasiado premio para el equipo, aunque no para Migliardi, que por lo que atajó se merecía el premio mayor.

Chiche-Migliardi.jpg

"Chiche" Migliardi, una vez mas, fue gran figura. Con Acassuso demostró que es un extraordinario arquero, y que pasa por un momento insuperable.

Compartir este post

Repost 0
Published by Alberto Gil
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : Oeste website
  • Oeste website
  • : Un Blog para Morón... con todo. Realización, Idea y Producción de Alberto Gil. Con "Morón Max": "Una Revista con todo"....../ Adherida al "Círculo Regional de Prensa"/
  • Contacto

Perfil

  • Alber Gil
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón
  • Apasionado de todo lo que pasó, pasa y pasará en mi incomparable y única Ciudad de Morón

Texto Libre

Tapa Octubre "Oeste Max" Nº 5

 

Archivos

Gran DT. Copa : Gallo de Oro